De’Longhi DDSX225

Conoce todas las carácteristicas, ventajas, contras y opiniones del deshumidificador De’Longhi DDSX225 por medio de esta reseña.

4.0 de calificación en Amazon

Características que debes conocer.

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 25 L/dia
  • Volumen de deposito: 5 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎10.04 x 15.08 x 23.62 cm
  • Ruido: 47dB
  • Peso: 2 kilogramos
  • Voltaje: 230V
  • Potencia: 460 vatios
  • Garantia: 1 Año

¿Es un precio justificable?

El deshumidificador De’Longhi DDSX225 es avalado por su marca de gran calidad y considerada una de las mejores en cuanto a deshumificadores se refiere, que ademas ofrece numerosas características avanzadas a un precio razonable. como lo es su filtro de doble acción bio-silver el que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo que mantiene el aire completamente limpio, algo gratificable al aire que respiramos.

Un deshumidificador que resalta. Entre sus elementos destacables esta su filtro de 25 L/dia y su depósito de 5 litros qué además esto puede ser drenado por medio de una manguera conectada en su parte posterior por lo que no debes preocuparte en vaciarlo manualmente. Otro elemento destacable es su uso de gas ecológico que aporta su grano de arena con el medio ambiente.

De’Longhi AriaDry Multi DDSX225

  • Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, max 47Db, Blanco y Gris [Clase de eficiencia energética A]

Ratings:

Ventajas de usar el deshumidificador De’Longhi DDSX225

Certificado por Allergy Standard Foundation: Certificación avalada que indica que el producto es adecuado para personas con problemas respiratorios como el asma y alergias.

Bienestar: Este deshumidificador ademas de velar por el cuido del medio ambiente se preocupa por el tuyo, con su filtro con tecnología bio-silver reduciras la propagación de bacterias y además de eso con función antipolvo, podrás respirar un aire mas puro y saludable.

Excelente capacidad: El DDSX225 tiene una capacidad de extracción de hasta 25 L diarios, lo que significa que puede eliminar grandes cantidades de humedad en poco tiempo

Drenado Contínuo: Deja de preocuparte por revisar que el depósito este lleno con el sistema patentado de drenado por medio de una manguera conectado a la parte posterior del deshumidificador.

Función secado de ropa: Nada mejor que un dispositivo multifacético y en eso el deshumidificador DDSX225 no se queda atras incorporando la opción de secado de ropa, logrando llegar a un nivel de secado total.


Contras del deshumidificador

A pesar que el deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DDSX225 tiene muchas ventajas, también hay algunas posibles desventajas a considerar antes de comprarlo:

  • Precio: Un precio un poco elevado en cambio a la calidad de equipo que se recibe.
  • HIgrometro: Un problema común con el cual vienen algunas unidadas es su higrómetro, el cual no marca bien los nivles de humedad relativa en el espacio.
  • Ruido: Este deshumidificador puede llegar a ser ruidoso. por lo cual no es recomendable tenerlo cerca si neceisitas concetrarte en tus actividades cotidianas, si necesitas una unidad menos silenciosa se puede optar por una marca diferente.
  • Vibraciones: Acomápañado de los niveles de ruido, este deshumidificador puede llegar a generar vibraciones un poco tolerables.


Compara el deshumidificador De’Longhi DDSX225 con similares.

ModeloDe’Longhi DDSX225De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
10.04 x 15.08 x 23.62 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
25 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
52.8
Nivel de sonido47dB34dB
Peso2 kilogramos2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ✔️ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.✔️ 
ModeloDe’Longhi DDSX225Comfee dehumidificador portátil
Dimensiones
(LxAxH cm)
10.04 x 15.08 x 23.62 35 x 24.5 x 51
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
25 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
5 L3 L
Nivel de sonido47dB46dB
Peso 2 kilogramos15 Kilogramos
Sistema de seguridad❌ 
Función de secado✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.✔️✔️


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado De’Longhi De’Longhi AriaDry Multi DDSX225?

Ruido insoportable (3/5)

La absorción de humedad, el filtro y la función de secado de ropa son notables.
El problema es que la unidad que recibí hace un ruido enorme que ronda los 80db, casi el doble de lo que anuncia.
Tengo otro igual con el nivel de ruido aceptable, así que supongo que vino defectuoso

Fantástico pero con pésimos ajustes de fábrica que provocan ruido (4/5)

Compré este deshumidificador por su función de purificación de aire y su compatibilidad con HomeKit, imprescindible para poder automatizar su uso en mi casa y manejarlo desde el móvil.
El aparato la verdad es que estéticamente está muy bien y recoge agua de forma impresionante. El problema es que, a veces, una vibración excesiva produce un ruido insoportable en cualquier punto de la casa.
Después de un año de uso y seguir con el mismo problema, empecé a investigar y me di cuenta de que calcando peso sobre las esquinas superiores, las vibraciones se reducían a cero y el ruido desaparecía por completo. En ese momento pensé….¿y si vienen mal apretados los tornillos de fábrica?
Pues bien, he quitado las tapitas que hay en la parte trasera para tener acceso a los 4 tornillos y he apretado algunos (los de arriba) y he quitado media vuelta o un cuarto de vuelta a los del medio y el resultado es fantástico. Ahora hace el ruido que tiene que hacer, pero por lo menos es soportable si estás con la TV puesta o algo de música.
Antes de esto era exagerado el ruido que hacía por las dichosas vibraciones, así que está claro que se debe a un mal ajuste de fábrica o la ausencia de silentblocks que minimicen las vibraciones del compresor y evite que se transfieran a la carcasa, algo que no estaría mal en un aparato de este precio y de una marca tan prestigiosa como se supone que es DeLonghi.

Reduce la humedad y seca la ropa (5/5)

Realmente funciona, y mucho mejor de lo que esperaba. He podido comprobarlo ya que dispongo de sensores de humedad por toda la casa, y en días lluviosos y de frío el % de humedad puede subir a más del 70 en algunas estancias. Con un par de horas es suficiente para rebajarlo alrededor del 50% en habitaciones no muy grandes.
También lo he usado para secar la ropa mojada después de sacarla de la lavadora, y funciona de lujo.

Solo una pega, y es que la primera unidad que recibí hacía un ruido insoportable, parecía una avioneta. Solicité el reemplazo a Amazon y fueron muy rápidos (2 días). La nueva unidad hace ruido pero es soportable.

Conclusiones sobre este deshumidificador.

Si deseas un deshumidificador que sea fácil de movilizar y ademas brinde un espacio completamente purificado y protegido, este producto es para ti. considerando sus multiples ventajas como filtros de purificación. reducción bacteriana y ademas adecuado para personas que padecen de asma y alergia

Sin embargo si buscar un deshumificador que pase desapersibido este no es para ti, sus niveles de ruido y vibraciones pueden llegar a ser muy molestos, además de contar con ciertos desperfectos de fábrica que puede llevarte a pedir un reemplazo. se destaca que este producto tiene un año de garantía y cuentran con un buen servicio al cliente.

Scroll al inicio