De’Longhi DNS65

Conoce todas las carácteristicas, ventajas, contras y opiniones del deshumidificador De’Longhi DNS65 por medio de esta reseña.

4.5 de calificación en Amazon

Características

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 6 L/dia
  • Volumen de deposito: 2.8 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎19 x 20 x 36.5 cm
  • Ruido: 34dB
  • Peso: 6.5 kilogramos
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 520 vatios

¿Por qué De’Longhi DNS65 tiene este precio?

¿Un precio razonable? El deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 posee múltiples funcionalidades que lo convierten en un producto de alta calidad y eficiencia que destaca por ser altamente silencioso con niveles por debajo de 34dB, Convitiendolo en el deshumidificador ideal si lo que necesitas es un dispositivo que pase desapercibido. Además, su tecnología Zeolite elimina eficazmente la humedad y mejora la calidad del aire de tu hogar gracias a su ionizador y filtro antipolvo.

Entre sus multiples funcionalidades destaca su secado de ropa, ayudando a que este proceso se realice más rápido en epocas de alta humedad. La portabilidad es importante y este Deshumidificador no es la exception, gracias a su poco peso lo podrás transportar a cualquier are deseada y Con sus cinco modos de deshumidificación, podrás adaptar su funcionamiento a las características del ambiente para un mejor rendimiento.

Los deshumidificadores de la serie DNS son recomendables no solo por mantener una tasa adecuada de humedad relativa en el hogar que ayuda a evitar la formación de moho y hongos, sino también por su eficacia en la reducción de acaros y bacterias, manteniendo una calidad del aire optima. Continua bajando y conoce mas información y opiniones sobre este producto!

De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65

  • Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco

Calificaciones:

Ventajas de usar el deshumidificador De’Longhi DNS65

Control total: el panel de control iluminado en la parte superior del DNS65 es muy fácil de usar gracias a sus botones sencillos. Además, su pantalla LCD te permite conocer en todo momento los valores de humedad y temperatura de tu hogar.

Diseño compacto: gracias a su tamaño compacto y su peso reducido, el DNS65 es muy fácil de mover de una habitación a otra sin esfuerzo. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración.

Gran capacidad: este deshumidificador es capaz de extraer hasta 6 litros de agua al día, incluso en condiciones extremas de humedad y temperatura.

Función secado de ropa: con la función de secado de ropa, el DNS65 te permite secar tu ropa de forma rápida y eficiente, reduciendo el tiempo de secado y el consumo energético.

Indicador de nivel de agua: el DNS65 cuenta con un indicador de nivel de agua para que puedas saber en todo momento cuándo es necesario vaciar el depósito de agua.


Contras del deshumificador

A pesar que el deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 tiene muchas ventajas, también hay algunas posibles desventajas a considerar antes de comprarlo:

  • Precio: El DNS65 puede ser más caro que otros deshumidificadores en el mercado, lo que puede ser una barrera para algunas personas que buscan una solución más económica.
  • Volumen de depósito: Al tenerse por largar jornadas encendido se notará que el depósito se llenará eventualmente por lo cual neceistas cambiarlo manualmente, si lo usas por 24 horas deberas vaciarlo al menos 2 veces en el dia.
  • Ruido: A pesar de ser denominado como silencioso, el deshumidificador puede llegar a ser un poco ruidoso en comparación a algunos modelos competidores.
  • Olor: Cuando este dispositivo se instala nuevo puede llegar a emitir un olor distinto al del entorno que no suele llegar a desagradar, sin embargo es bueno tomarlo como consideración si te interesa comprarlo.


Consumo de energia del deshumidificador De’Longhi DNS65

Por medio del uso de un medidor de energia en sus 5 modos de uso se determino que a una temperatura de 28 grados centígrados dentro del hogar, este deshumidificador consume: Modo mínimo= 27 vatios. Modo máximo= 526 vatios. Modo automático= 125 vatios (aproximadamente, ya que el consumo varía dependiendo de la humedad ambiente). Modo secado económico= 230 vatios. Modo secado normal= 230 vatios (el mismo valor que el económico, aunque sospechamos que puede reducir el consumo al alcanzar un nivel determinado de humedad).


Compara el deshumidificador De’Longhi DNS65 con similares.

ModeloDe’Longhi DNS65De’Longhi DNS80
Dimensiones
(LxAxH cm)
34 x 19.2 x 50.134 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
16 L20 L
Capacidad del
depósito (l)
2.8 2.8
Nivel de sonido34dB34dB
Sistema de seguridad✔️ ✔️ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI
ModeloDe’Longhi DNS65Comfee Deshumidificador Silencioso
Dimensiones
(LxAxH cm)
34 x 19.2 x 50.1‎35 x 24.5 x 51
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
16 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
2.8 L3 L
Nivel de sonido34dB41dB
Sistema de seguridad✔️ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI✔️ 


Video reseña del deshumidificador De’Longhi DNS65


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65?

5 estrellas (5/5)

Sólo lo he probado una hora y me encanta, lleva cómo 1cm de agua en el depósito y estamos en septiembre.
El diseño es fantástico y reducido (mas pequeño que un ordenador de sobremesa) el ruido al máximo claro que se oye, pero lo tengo a tres metros de mi y viendo la tele casi ni me entero, creo que podría incluso dormir con él al mínimo y no tengo problemas de oído, fácil de usar , he leído por aquí que lo desenchufan de la corriente para pararlo ya que con el botón sigue funcionando el ventilador dos minutos, pués eso es para secar el tambor, cosa que si se leen las instrucciones lo pone y asi evitar que se estropee o cree moho en su interior.
El consumo eléctrico no lo he medido, pero tengo un compañero que tiene dos y ha reducido su factura deshumidificando su casa, además el aparato saca aire algo calentito lo cuál ayudara. No le pongo 5estrellas porqué sólo tiene una hora de uso, aunque satisfactoria, espero poder actualizar esto en invierno y ver qué pasa.
Actualizado (11-10-18) Días de lluvia, llega el frio, 72% de humedad en casa, en pocas horas baja a 57% además de subirme la temperatura 4°C.El tema de secar la ropa, una maravilla.
Lo que echo de menos es poder enrollar/guardar el cable ya que no hay nada para ello. Ahora puedo decir que es 5 estrellas.

Enamorado (4/5)

El producto es excelente, con algunas salvedades.
En cuanto a su funcionamiento, es increíble! La absorción de humedad es notable, todos los días se llena el muy generoso depósito que trae. Lo compré porque la humedad me producía moho en la pared, y con esto desapareció todo. También es perfecto para secar la ropa recién lavada, colgándola cerca (tiene un modo específico para ello).
La calidad de construcción es excelente y estéticamente es agradable.
Ahora las contras por las que no le doy 5 estrellas:
1) Es el primer deshumidificador que tengo así que no se si es lo usual o no, pero hace olor. No es un aroma muy molesto, pero el aire huele claramente distinto.
2) No es precisamente silencioso, tampoco es tan ruidoso, pero se siente
Útil
Denunciar

Una maravilla deshumificando, pero… (1/5)

Por problemas de humedad en el dormitorio y debido al COVID-19, necesitaba un deshumificador.
Opté por este modelo por los 34 dB (en modo silencioso), que permitiría conciliar el sueño, como pude hacer al principio.
Deshumificar, lo hace perfecto. Un 10 para este modelo. He tenido que vaciar la cubeta 2 veces en el mismo día (se hecha en falta una cubeta de más capacidad). Los modos que ofrece son variados y útiles.
Una cosa, la programación se puede hacer en saltos de hora a hora (desde 1 h hasta 12 h), y no como pone en su manual (1 h – 12 h), algo muy positivo, al permitir un completo control sobre la programación
Si hubiese seguido así… hubiese sido perfecto, pero… Al día empezó un ruido constante, como el que suena cuando las aspas de un ventilador mal alineado hacen cuando chocan con algo. A parte de la preocupación por si estando durmiendo sucediese “algo”, resultaba imposible poder conciliar el sueño poniendo el aparato en modo silencioso, algo que al principio podía hacer.
Pedí reemplazo… pero con idéntico resultado al cabo de dos días de funcionamiento. El repiqueo es mucho más rápido que el anterior, pero sigue sin dejar dormir y con la preocupación de si podría pasar algo estando durmiendo.
Contacté con amazon (excelente servicio) y tras comentarles el problema y pedirles un nuevo reemplazo, me dijeron que necesitaban que realizase una devolución para poder enviar un nuevo reemplazo. Nada más comprobasen que estaba enviado, me lo enviarían. También me facilitaron el contacto con De’Longhi:
Esta mañana tras ir a correos para enviarles el producto, he llamado a De’Longhi y me han confirmado que no debería de oír ese repiqueo. Me han pedido que si sucede con el tercero, a parte de comunicarlo a amazon, para recibir un 4 reemplazo o el rembolso, les contacte para que investiguen.
El aparato es una maravilla. Los olores a humedad y que el suelo “sudara”, han desaparecido por completo. Una verdadera lástima ese repiqueo constante que impide poder usarlo por la noche y no te quedes tranquilo por si sucediera algún problema eléctrico.
Ojalá se pueda aplicar el dicho “a la tercera va la vencida”. Este producto es una pasada. No quisiera tener que mirar otras marcas y que por alguna de estas acabe nuevamente con algún problema.
NOTA: Hoy martes, me acaban de responder al email que les mandé el domingo, con esta respuesta:
“… Con respecto a su consulta le informamos que al tratarse de unos de los productos más silenciosos de la marca no parece ser normal el ruido comentado… Le sugerimos ponerse en contacto con el Servicio Técnico oficial de su zona para una revisión del aparato (facilitan dirección y teléfono del SAT de mi zona)
Queda claro que será una partida dañada. Desde luego, siendo para mi urgente disponer de un deshumificador, De’Longhi no la quiero ya ni en pintura.
Ahora a esperar me reembolse amazon el dinero (ayer mandé el primero y hoy he mandado el segundo), para poder comprar otra marca (espero acertar).
No se si pasará con otros modelos, pero al menos, no recomiendo comprar el modelo AriaDry Light DNS80, porque lo más seguro sea que os toque la “serenata” en modo silencioso.

Mas Imágenes:

Scroll al inicio