De’Longhi DNS80

Conoce todas las carácteristicas, ventajas, contras y opiniones del deshumidificador De’Longhi DNS80 por medio de esta reseña.

4.5 de calificación en Amazon

Características

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 7.5 L/dia
  • Volumen de deposito: 2.8 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎34 x 19,2 x 50 cm
  • Ruido: 34dB
  • Peso: 2 kilogramos
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 695 vatios
  • Garantia: 1 Año

¿Por qué De’Longhi DNS80 tiene este precio?

¿Un precio a la altura? La empresa De’Longhi ha creado DNS80 con un solo objetivo, y es ofrecer un producto de alta calidad el cual ha sido avalado por sus usuarios ya que ofrece una gran capacidad de deshumidificación de hasta 7.5 L diarios, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares grandes o espacios comerciales. Este modelo cuenta con una pantalla LCD iluminada en la parte superior que permite controlar fácilmente los ajustes y funciones del deshumidificador, así como 5 modos de deshumidificación que se adaptan a las diferentes condiciones ambientales.

Otro factor que hace que el deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 tenga un precio competitivo es su tecnología avanzada. Este modelo utiliza tecnología Zeolite para eliminar eficazmente la humedad, evitando así la formación de moho y hongos en tu hogar. Ademas, cuenta con un ionizador que mejora la calidad del aire al difundir iones negativos saludables y un filtro antibacteriano que elimina el polvo y las bacterias del aire.

Otros características que acreditan su calidad – precio es la ligero y compacto del producto, lo que facilita su transporte y almacenamiento. En resumen, el De’Longhi DNS80 ofrece una combinación perfecta de capacidad, tecnología avanzada y diseño eficiente que lo convierte en una opción excelente para cualquier hogar o espacio comercial.

De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80

  • Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco [Clase de eficiencia energética A]

€317.00 

Precio al momento de publicar este artículo

Ratings:

Ventajas de usar el deshumidificador De’Longhi DNS80

Diseño intuitivo: Cuenta con una pantalla LCD en la parte superior con un panel de control muy fácil de utilizar y qué además te permite ajustar los distintos modos de deshumidificación a las características de tu hogar.

Diseño compacto: su tamaño compacto y su peso reducido permite que este sea transportado con facildad.

Excelente capacidad: El DNS80 tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios, lo que significa que puede eliminar grandes cantidades de humedad en poco tiempo

Función secado de ropa: Además de eliminar la humedad, el deshumidificador De’Longhi DNS80 también tiene una función de secado de ropa que te permite secar tu ropa en poco tiempo y sin dañarla.

Indicador de nivel de agua: Para que puedas saber en todo momento cuándo es necesario vaciar el depósito de agua.


Contras del deshumidificador

A pesar que el deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 tiene muchas ventajas, también hay algunas posibles desventajas a considerar antes de comprarlo:

  • Precio: Aunque el deshumidificador DNS80 es un excelente deshumidificador, su precio puede ser un poco elevado en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.
  • Volumen de depósito: Al tenerse por largar jornadas encendido se notará que el depósito se llenará eventualmente por lo cual neceistas cambiarlo manualmente, si lo usas por 24 horas deberas vaciarlo al menos 2 veces en el dia.
  • Portabilidad con ruedas: No cuenta con ruedas lo que facilitaria aún más su transporte y portabilidad sin embargo su peso ligero y asa hacen que sea fácil de mover.
  • Ruido: A pesar de ser promocionado como un dispositivo super silencioso, este tiene niveles de sonido tolerables, por lo cual no es muy molesto al momento de usar.


Compara el deshumidificador De’Longhi DNS80 con similares.

ModeloDe’Longhi DNS80De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
34 x 19.2 x 50.134 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
2.8 2.8
Nivel de sonido34dB34dB
Peso2 kilogramos
Sistema de seguridad✔️ ✔️ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.
ModeloDe’Longhi DNS80Comfee dehumidificador portátil
Dimensiones
(LxAxH cm)
34 x 19.2 x 50.135 x 24.5 x 51
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
2.8 L3 L
Nivel de sonido34dB46dB
Peso 2 kilogramos15 Kilogramos
Sistema de seguridad✔️ 
Función de secado✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.✔️


Video reseña del deshumidificador De’Longhi DNS80


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80?

Lo recomiendo (5/5)

Se siente la absorción de la humedad, a parte del ozono , desde que lo uso no necesito de un radiador ya que también calienta la habitación, pero a una temperatura agradable y con diferencia de lo resecar la mucosa nasal como sucede con los radiadores, a parte también eh mejorado con la rinitis, si que hace un poco de ruido pero a mi no me molesta, ya que es un típico ruido blanco, totalmente recomendable.

Seca la ropa de maravilla (4/5)

Puesto que hay ya infinitas reseñas, sólo quiero destacar su efectividad secando ropa en ambientes húmedos. Compramos el modelo de 2’8l. Tendemos en la cocina, y el no poder ventilar por temas de alergias, era un auténtico problema. La humedad que se generaba sin haber ropa tendida, ya hacía que los cristales amaneciesen chorreando por la condensación. Ahora, no sólo se evita esto, sino que hemos pasado de malsecarse la ropa en tres días, a tan sólo una noche. Como opción alternativa a la secadora, también me parece casi hasta mejor opción, ya que no estropea los tejidos, y al secarse durante la noche, no interfiere en el uso de la cocina durante el día. Ha sido todo un descubrimiento.
En lo que respecta al ruido que leí en otros comentarios, el nuestro por ahora no molesta, pero tampoco lo usamos en los dormitorios durante el sueño

Pésima marca (1/5)

Malísimos nos duro 2 años y un mes, fue terminar la garantía y dejo de funcionar.calidad precio pésimo. No lo recomiendo ….

Conclusiones sobre este deshumidificador.

Si quieres un producto que no escatime en calidad o características, De’Longhi DNS80 es para ti, siendo un deshumidificador eficiente y con tecnología avanzada. Su capacidad, diseño y portabilidad lo hacen una excelente opción para cualquier hogar o espacio comercial.

Tambien se destaca por su funcionalidad de secado de ropa, ionizador y el filtro antibacteriano que mejora la calidad del aire y elimina bacterias, ideal para cualquier persona que sufra de alergia. Su garantía no es tan amplia, siendo solo de un año, sin embarga lidera una amplia lista de valorciones positivas en cuanto a durabilidad.

Scroll al inicio