Orbegozo DH 2070

Pequeño y potente! Conoce todas las carácteristicas, ventajas, contras y opiniones del deshumidificador Orbegozo DH 2070 por medio de esta reseña.

4.5 de calificación en Amazon

Todas sus Características

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 20 L/dia
  • Volumen de deposito: 3.6 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎‎23 x 33 x 57 cm
  • Ruido: 44 dB
  • Peso: 12.53 kilogramos
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 420 vatios

¿Un precio justo por este deshumidificador?

Orbegozo aprendió de sus antiguos modelos y por medio de la opinion de sus clientes y las necesidades de ellos, lanzó al mercado una linea de modelos renovados con la unica idea de ser la solución perfecta para mantener tu hogar libre de humedades indeseadas con una capacidad de hasta 20 L/dia es capaz de de cubrir una área de hasta 120 m2, lo que puede ser ideal tanto para tu hogar, así también para comercios.

Pero, ¿Qué tan facil de mover es? que sus 12.53 kilogramos de peso no te asusten, ya que este, además de contar con una asa para sostener y transportar, también incluye ruedas por lo cual la movilización no sera un problema. Cabe mencionar su practicidad de uso, con botones intuitivos y elementos de funcionalidad básicos con su filtro reutilizable, manteniendo el espacio libre de polvo y desague de depósito para que te olvides de drenar manualmente el agua.

El deshumidificador DH 2070 de Orbegozo es la elección perfecta para mantener tu hogar fresco y seco de forma eficiente y sencilla.

Orbegozo Dh 2070 

  • Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco

Ratings:

Ventajas que debes saber de Orbegozo Dh 2070

Capacidad de deshumidificación: Su gran capacidad le permite eliminar hasta 20 litos de agua al dia, manteniendo tus estancias libres de humedad no deseada.

Controla el nivel del agua: Ofrece un tanque de agua de hasta 3,6 litros que puedes divisar por una ventana donde puedes controlar el nivel de agua facilmente, sin embarga puedes conectar una manguera por el agujero de desague en su parte posterior, para no realizar este proceso manualmente.

Ideal para superficies grandes: con una capacidad de aplicación de 120 m2, es perfecto para superficies de gran tamaño.

Funciones adicionales: Además de su función principal de deshumidificación, este cuenta con características adicionales que lo hacen aún más atractivo, como su sistema anti-congelación que lo protege en climas fríos, un temporizador programable de hasta 12 horas, un filtro anti-polvo reutilizable para mantener la calidad del aire.

Portabilidad y comodidad: Nada mejor que un dispositivo que puedas llevar donde desees y en eso Orbegozo Dh 2070 no es la excepción, ya que cuenta con una asa y ruedas que giran a 360 grados. Además, incorpora una pantalla LCD para que configures el modo de uso del deshumidificador.


¿Tiene alguna desventaja que debas conocer?

  • Ruido: Como ya es habitual en algunos deshumidificadores, a pesar que estos prometen un aparato silencioso, este no termina de converncer a sus usarios, por lo que si deseas utilizarlo en tu habitación al caer la noche, este puede llegar a ser molesto.


Compara el deshumidificador Orbegozo Dh 2070 con similares.

ModeloOrbegozo Dh 2070Comfee Deshumidificador Silencioso
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎‎‎23 x 33 x 57 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
3.6 L3 L
Nivel de sonido44dB41dB
Peso12.3 kilogramos15 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ❌ 
Función de secado❌ ✔️ 
WIFI✔️
Ruedas giratorias.✔️ ✔️
ModeloOrbegozo Dh 2070De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎‎‎23 x 33 x 57 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
3.6 L2.8
Nivel de sonido44 dB34dB
Peso12.3 kilogramos2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ✔️ 
Función de secado ✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.✔️ 


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado Orbegozo Dh 2070?

5,0 de 5 estrellas Muy bueno (5/5)

Me ha llegado rapido y en buenas condiciones. Lo he comprado porque lo tiene mi hijo y finciona muy bien. Es grande, absorbe muchísima humedad y el agua la utilizo para la plancha y el coche. Aunque hace algo de ruido tampoco es exagerado, yo lo pongo por habitaciones y cierro la puerta. Lo recomiendo totalmente

3,0 de 5 estrellas No se para cuando alcanza el grado de humedad que le marcas (3/5)

Cuando marcas un porcentaje de humedad para que pare cuando lo alcanza, no se para, es decir, sí para el compresor pero el ventilador sigue funcionando a un ritmo más bajo , prácticamente no se nota la diferencia en el ruido.

Cumple su función, pero a costa de un desagradable ruido (1/5)

Tenía uno parecido más pequeño de esta misma marca, por eso me decido a comprar este superior. El resultado es bueno y cumple su función de sacar agua, pero hace un ruido muy molesto, nada que ver con su hermano pequeño de hace 15 años. Es muy molesto y no se puede poner por la noche. Cuando lo desconectas de la luz se le va el programa de humedad que tenías puesto, por lo que hay que volver a programarlo. Yo en mi caso lo tengo al 35% de humedad, pero cuando se va la luz se va siempre al 60% que es como no hacer nada. Llamaré al servicio técnico pero después de un mes de uso cada vez hace más ruido.
Edito después de un tiempo de uso. El ruido es insoportable. Al desenchufarla de la corriente se la va la memoria que tenía puesta en ese momento. No la recomiendo nada. Orbegozo no atiende. Un desastre.

Scroll al inicio