Qlima d620

Una reseña completa del deshumidificador Qlima D620, donde podrás conocer todas sus características, ventajas, desventajas y opiniones de otros usuarios para que puedas tomar una decisión informada sobre si es el modelo adecuado para ti.

★★★★★

4.9 de calificación en Amazon

Características que debes conocer.

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 20 L/dia
  • Volumen de deposito: 4 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎34 x 24 x 59cm
  • Ruido: 34- 39 dB
  • Peso: 13.2 kilogramos
  • Garantia: 2 Años

Un desempeño sin precedentes

¿Por qué tiene el Qlima d 620 un precio que lo hace destacar en el mercado de los deshumidificadores? La respuesta es sencilla: este modelo cuenta con una serie de características exclusivas que lo convierten en un producto de alta gama. Su diseño elegante y moderno, junto con su atractivo color blanco, lo hacen destacar visualmente en cualquier ambiente. Además, su tamaño compacto permite que se adapte fácilmente a cualquier espacio.

Si buscas un deshumidificador de calidad, el Qlima d 620 es la mejor opción. Con su pantalla LCD, temporizador de 8 horas, compresor rotativo silencioso, y fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y asas, este modelo tiene todo lo que necesitas para mantener la humedad controlada en tu hogar. Además, su función anticongelación lo hace ideal para su uso en bajas temperaturas.

Qlima Deshumidificador ‘d 620’ col. blanco

  • Deshumidificador Multifunción, 20 L/d, Drenaje Continuo

Ratings:

★★★★★

Ventajas de usar el deshumidificador Qlima d 620

Silencioso: Sin duda alguna una de las funciones mas valoradas por los usuarios que desean usarlo dentro de casa sin perturbación alguna, con dB tan bajos que apenas notarás su presencia, siendo hasta la fecha uno de los deshumidificadores mas silenciosos del mercado.

Diferentes velocidades y temporizador: En dependencia de tus necesidades, dispones de hasta 3 velocidades y por si fuera poco, puedes ajustar el tiempo de apagado de entre 1 – 8 horas por medio de su temporizador.

Rejilla Oscilante y secado de ropa: La rejilla oscilante del deshumidificador Qlima d 620 es una característica imprescindible para una distribución uniforme del aire seco en toda la habitación. Puedes usarla para secar tu ropa de manera rápida y eficiente y activarla o desactivarla en cualquier momento según tus necesidades.

Higrometro integrado: Es importante controlar cuanta humedad cuenta el espacio que deseas deshumidificar, es por ello que por medio del higómetro integrado podrás visualizar la humedad relativa.

Apagado Automático: Una función que de verdad se agradece y que, una vez se llena el depósito, este emitirá una señal acústica que te alertará y por ende apagará el deshumidificador para evitar derrames de agua.

Drenaje de agua: Como antes se mencionaba, este posee apafado automático una vez el depósito se llena, sin embargo, si deseas ahorrarte tiempo de estar vaciando manualmente el depósito, tienes la opción de conectar un tubo de drenaje (Incluido) en la parte posterior del deshumidificador, permitiendo automatizar el proceso.

Fácil de transportar: Este dispositivo cuenta con con dos asas de transporte, una en su parte superior y otra en la parte inferior, además de ello, cuenta con ruedas, por lo que transportarlo a otras áreas no será un problema.


Contras del deshumidificador

A pesar que el deshumidificador Qlima d620 tiene muchas ventajas, también hay algunas posibles desventajas a considerar antes de comprarlo:

  1. Capacidad de deshumidificación: Si bien esto no es una desventaja específicamente si se puede crear cierta confusion entre la verdadera área de deshumidificación del dispositivo, ya que especifíca un área de 100 m3 lo que se traduce a 35 m2


Compara el deshumidificador Qlima d620 con similares.

ModeloQlima d620De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎34 x 24 x 5934 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
4 L2.8 L
Nivel de sonido34- 39 dB34dB
Peso13.2 kilogramos2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ âœ”️ 
Función de secado✔️ âœ”️ 
WIFI❌❌
Ruedas giratorias.✔️ âŒ
ModeloQlima d620Comfee dehumidificador portátil
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎34 x 24 x 5935 x 24.5 x 51
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
4 L3 L
Nivel de sonido34- 39 dB46dB
Peso 13.2 kilogramos15 Kilogramos
Sistema de seguridad❌ âŒ
Función de secado✔️ âŒ
WIFI❌❌
Ruedas giratorias.✔️✔️


Video reseña del deshumidificador Qlima d620


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado Qlima d620?

Fenomenal (5/5)

★★★★★

Lo usamos en una habitación con un tendedero.
La ropa en el tendero se pone húmeda, pero sin chorrear.
Antes de usarlo se secaba en un día y ahora en horas.
Es silencioso.

Producto de muy buena calidad y extremadamente eficiente y práctico (5/5)

★★★★★

Así que mucho que decir sobre este deshumidificador: en primer lugar: cómpralo con los ojos cerrados.
por el grado de humedad, es justo, en el mismo porcentaje sin ninguna diferencia de mi higrómetro Bresse recientemente comprado. Así que cuando lo enciendes, sabes exactamente dónde estamos y ves que los grados caen mientras funciona.
los ajustes de humedad son simples y comienzan a los 40, 50 y más, pero en general lachete no tener más. Hiper práctico.
deshumidificatiln ultra rápido, sinceramente desciendo de 60 a 45 en 1 hora, y tengo 3 piezas de 50m2 en total!!! Así que para un área grande puertas abiertas, hyper encantado de que funciona como se anuncia en tan grande.
Modo seco para secar la ropa probada, con el soplador, mantenemos la habitación constante en humedad sin que se levante y además con el soplador y la succión de aire la ropa se seca en pocas horas. En comparación, tomó 3 días para secar una máquina todavía recientemente..!
de qué sirve también el temporizador, 1h,2h, ,4h,8h. De esa manera se corta solo, no lo pongo continuamente.
Probé el continuo con manguera, ca funciona perfectamente con pendiente para hundirse en altura como se muestra.
hay 1 modo de noche que apaga el color azul muy agradable por otra parte.
cuando la bandeja está llena, hay un equilibrio y color rojo, fácil de ver y corta por sí solo. ¡Perfecto! La bandeja tiene un asa para extraerla, fácil de llevar. Vemos el nivel del agua en la parte posterior para anticipar también, práctico! Hay una capucha para evitar que se derrame cuando se usa por lo que simplemente impresionante y senlece en 2 segundos para vaciarlo.
no tan pesado como pensaba, pero de todos modos, hay asas para hacerlo rodar, y rueda muy bien. Bastante largo cable de red además.
el ruido es el verdadero de un ventilador normal, así que no esperes dormir al lado, pero tampoco es un rugido, en modo lento uno está en el ruido de un pequeño ventilador, y en Alto un túnel de viento. Pero confesar, no es vergonzoso cuando no está en su habitación. Pero creo difícil de todos modos encontrar menos que eso, tiene los deciblels del deshumidificador muy pequeño, en general los grandes son más de 40db, hay menos…
bueno y para concluir, que no estropea nada, hermoso objeto, estética, con bastante color azul!
Así que realmente hiper satisfecho y bravo para Qlima. Creo que esta vez guardaré esta marca en mi sótano. Está super bien diseñado y pensado!!! ¡Así que recomiendo!

Genial (5/5)

★★★★★

Genial mejor compra no he podido hacer desempeña totalmente su función absorbe un montón de humedad


¿Conclusiones sobre este deshumidificador?

En resumen, el Deshumidificador Qlima d 620 es una excelente opción para el control de los niveles de humedad en tu hogar, recibiendo muy buenas calificaciones y comentarios con respecto al desempeño de sus funciones, además de ser elogiado por las características adicionales como su modo de secado de ropa, temporizador, portabilidad y drenaje continuo.

Aprocha y haste de unos de los mejores Deshumidificadores del mercado:

Qlima Deshumidificador ‘d 620’ col. blanco

  • Deshumidificador Multifunción, 20 L/d, Drenaje Continuo

Ratings:

★★★★★
Scroll al inicio