Rowenta DH4224 

¡Conoce todos los detalles del deshumidificador Rowenta DH4224! En esta reseña te presentamos sus características, ventajas, desventajas y opiniones para que puedas tomar una decisión informada.

4.4 de calificación en Amazon

Todas sus Características

Decrubre todas las características que acompañan este desmudificador.

  • Capacidad: 14 L/dia
  • Volumen de deposito:  2,4 litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎‎‎‎54 x 40 x 25 cm
  • Peso: 11.5 kilogramos
  • Ruido: 54 dB
  • Voltaje: 220V
  • Velocidad: 1 velocidad

¿Por qué tiene este precio el deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4224?

¿Vale su precio? Es sin duda uno de los dispositivos mas notorios del mercado por sus buenas calificaciones, siendo en un 90% positivas, este dispositivo tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 14 L diarios, adecuada para estancias de hasta 90 m3. Además, cuenta con un control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas

A pesar de sus pocas velocidades, cuenta con buenos niveles de deshumidificación, siendo estos entre el 40 %, 50 % y 60 %, además de ello cuenta con un nivel de secado de ropa superior, con hasta dos veces más velocidad de secado, siendo un factor importante en invierno. cuenta con un depósito con nivel del agua visible que permite un fácil control del nivel de llenado, y se detiene automáticamente con una alerta lumínica cuando el depósito está lleno.

Si buscas un deshumidificador eficaz y silencioso, el Rowenta Intense Dry Compact DH4224 es la opción ideal para ti.

Rowenta Intense Dry Compact DH4224

  • deshumidificador de 14 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso

Calificaciones:

Ventajas que debes saber del deshumidificador Rowenta DH4224

Capacidad de deshumidificación: Libera tu hogar de humedad indeseada gracias al deshumidificador Rowenta DH4224, con capacidad de deshumidificación de hasta 14 L/día y ajuste automatico de humedad de 40 %, 50 % y 60 %.

Función Linen Dry: Una de las funciones especiales de este deshumidificador que Seca tu ropa dos veces más rápido

Control de nivel del agua: El nivel del agua es visible, lo que permite un fácil control del llenado. Además, cuando el depósito de agua está lleno, el deshumidificador se detiene automáticamente y se enciende una luz para alertarte.

Filtro antipolvo de alta eficiencia: El filtro del deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact captura partículas de hasta 660 micras, lo que garantiza una deshumidificación efectiva y alarga la vida del producto. Con este filtro de alta eficiencia, podrás disfrutar de un aire más limpio y saludable en tu hogar.

Bajo nivel de ruido: A diferencia de muchos deshumidificadores, este posee bajos niveles de ruido que no lo hacen pasar desapercibido, sin embargo es aceptable, pudiendo hasta ser apto para tener en el dormitorio al momento de descansar.


Conoce las contras de este deshumidificador

  • Portabilidad: Este modelo solo se puede transportar por medio de asa, por lo cual si sus mas de 11 kg no son pesados para ti, no deberia ser un problema transportarlo entre zonas.


Compara el deshumidificador Rowenta DH4224 con similares.

ModeloRowenta DH4224Comfee Deshumidificador Silencioso
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎‎‎‎‎54 x 40 x 25 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
14 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
2.7 L3 L
Nivel de sonido55dB41dB
Peso11.5 kilogramos15 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ❌ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI✔️
Ruedas giratorias.❌ ✔️
ModeloRowenta DH4224De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎‎‎‎‎54 x 40 x 25 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
14 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
2.7 L2.8
Nivel de sonido55dB34dB
Peso11.7 kilogramos2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ✔️ 
Función de secado✔️ ✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.❌ 


¿Qué opinan aquellos que han usado Rowenta DH4224?

Nos ha salvado (5/5)

Es genial, teníamos muchos problemas con la humedad, moho en la ropa y en las paredes, sábanas húmedas, las ventanas siempre llorando… Y esto desde el primer día se nota, llenamos varios depósitos al día y no paramos de usarlo aún así no consume mucho.

Problema condensacion solucionado (4/5)

Tenía un problema de condensacion y con este aparato se ha solucionado. Quizás el depósito sea un poco pequeño. El nivel de ruido es muy aceptable, he visto aparatos que suenan el doble.

Producto incompleto (1/5)

El deshumidificador es muy bueno teniendo en cuenta que tengo otro igual que he probado ya, sobre el que venden es igual al que compre con la diferencia que viene incompleto, faltan las 5 ruedas que trae para desplazarlo fácilmente y el filtro de polvo que se coloca en la parte trasera.

Scroll al inicio