Ufesa DH5020

¡Descubre todos los secretos del deshumidificador Ufesa DH5020! En este exhaustivo análisis, te presentamos meticulosamente las características más destacadas, los beneficios excepcionales y los posibles inconvenientes que debes tener en cuenta al evaluar este modelo. Además, recopilamos valiosas opiniones de usuarios reales para brindarte una visión auténtica y ayudarte a tomar una decisión informada

★★★★★

4.4 de calificación en Amazon

Todas sus Características

Decrubre todas las características que acompañan este desmudificador.

  • Capacidad: 20L/dia
  • Volumen de deposito:  4 litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎‎‎‎‎31.2 x 31.2 x 66.5 cm
  • Estancia: 40 m2
  • Peso: 15 kg
  • Ruido: 43 dB
  • Voltaje: 230 V
  • Potencia: 420W
  • Velocidades: 2 velocidades de ventilación

¿Por qué tiene este precio el deshumidificador Ufesa DH5020?

Es sin lugar a dudas un deshumidificador que puedes recomendar, Con un depósito de 4L y sus 2 velocidades de ventilación garantizan un funcionamiento eficiente. Si buscas un deshumidificador de alto rendimiento y versátil, el Ufesa DH5020 es la elección perfecta para mantener tu hogar libre de humedad y disfrutar de un ambiente saludable.

¿Crees que su precio es justificable? Permíteme asegurarte que lo es. Las reseñas y opiniones de los usuarios han dejado claro que este deshumidificador no solo ofrece un rendimiento sobresaliente, sino que también se encuentra a un precio asequible. No hace concesiones en su función principal de deshumidificación y supera con creces las expectativas de incluso los usuarios más exigentes. Descubre por ti mismo cómo este deshumidificador combina calidad, rendimiento y un precio accesible para brindarte una experiencia inigualable.

Ufesa DH5020

  • Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador

Calificaciones:

★★★★★

Ventajas que debes saber del deshumidificador Ufesa DH5020?

Experiencia sin complicaciones: Descubre la comodidad y facilidad de uso que te ofrece el deshumidificador Ufesa DH5020 con su panel intuitivo. Diseñado para simplificar el control de tu entorno, este avanzado dispositivo cuenta con un panel de control intuitivo que te permite ajustar y personalizar las configuraciones de humedad con tan solo unos simples toques.

Alta Capacidad de deshumidificación: Con una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros por día, este dispositivo te brinda la solución perfecta para mantener un ambiente seco y saludable. Además, su ajuste de reducción de humedad de hasta 80% te permite personalizar el nivel de humedad deseado en tu hogar

Versatilidad en movimiento: El deshumidificador Ufesa DH5020 ha sido diseñado pensando en tu comodidad. Equipado con ruedas integradas, este innovador dispositivo te brinda la libertad de moverlo sin dificultad de una habitación a otra.

Compromiso con el medio ambiente: El deshumidificador Ufesa DH5020 se destaca por su compromiso con la sostenibilidad gracias al uso del gas refrigerante R290. Este gas ecológico no solo garantiza un rendimiento energético eficiente, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente.

Secado rápido y eficiente: El deshumidificador Ufesa DH5010 te ofrece una solución práctica y conveniente para el secado de la ropa. Olvídate de las largas esperas y el tedioso proceso de tender y esperar a que tus prendas se seque


¿Tiene alguna contra que debas considerar?

  • Volumen de funcionamiento: El deshumidificador Ufesa DH5010 cuenta con un nivel de ruido que puede ser considerado moderado durante su funcionamiento, lo que puede resultar un poco incómodo en ambientes silenciosos.


Compara el deshumidificador Ufesa DH5020 con similares.

ModeloUfesa DH5010Comfee Deshumidificador Silencioso
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎31.2 x 31.2 x 66.5 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
4 L3 L
Nivel de sonido43 dB41dB
Peso15 Kg15 kilogramos
Sistema de seguridad❌ âŒ 
Función de secado✔️ âœ”️ 
WIFI❌✔️
Ruedas giratorias.✔️✔️
ModeloUfesa DH5010De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎31.2 x 31.2 x 66.5 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
20 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
4 L2.8
Nivel de sonido43 dB34dB
Peso15 kg2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ âœ”️ 
Función de secado✔️ âœ”️ 
WIFI❌❌
Ruedas giratorias.✔️ âŒ


¿Qué opinan aquellos que han usado Ufesa DH5020?

Aparato excelente, aunque con problemas con la manguera de drenaje de fácil solución (5/5)

★★★★★

El deshumificador ufesa DH-5020 en mi opinión es un muy buen aparato, que he adquirido a través de amazón el pasado 17 de julio de 2021.

Tiene un problema: al conectar la manguera de drenaje con el accesorio que se suministra con el aparato, se produce una fuga de agua por la parte inferior del deshumificador.

Creo que es debido a que el agua de drenaje que se recoge en la bandeja interior del aparato desborda la capacidad de dicha bandeja, y rebosa por la misma. Esto es debido a que el tubo de drenaje que se suministra es de diámetro insuficiente para absorber el agua que drena.

He realizado el cambio de la manguera de drenaje por un tubo de plástico de diámetro superior, insertando un tramo corto en la boquilla para poder acoplar adecuadamente y sin pérdidas la nueva manguera, verificando que entonces no se produce ninguna fuga de agua.

He notificado a ufesa dicha situación para que lo verifiquen y lo tengan en cuenta para que sustituyan la manguera de drenaje que suministran con el aparato, así como también incluir dicho posible problema en el manual del aparato.

Bueno pero mejorable (4/5)

★★★★★

Funciona, hace lo que debe. El unico inconveniente que yo mejoraria es que la cubeta se llena hasta el filo y para sacarla cuesta un poco y se derrama agua. Hay que mejorar esto

Superruidoso (1/5)

★★★★★

Comprado en junio de 2021, al principio no hacia mucho ruido, podías dormir co el encendido, ahora es insoportable, si buscáis algo silencioso no os lo recomiendo. He contactado con amazon para su devolución y me remiten al servicio técnico. Para esto sirve pagar el servicio prime tantos años e intentar una primera devolución.

Scroll al inicio