¿Qué son los deshumidificadores Industriales?

os deshumidificadores industriales son poderosas herramientas diseñadas para controlar y regular los niveles de humedad en entornos comerciales y grandes espacios. Estos equipos de alto rendimiento están especialmente diseñados para hacer frente a condiciones de humedad extrema y ofrecer una solución eficiente en industrias como la manufactura, la construcción, la agricultura, entre otras.

Los deshumidificadores industriales son capaces de extraer grandes cantidades de humedad del aire, lo que ayuda a prevenir la formación de moho, el deterioro de materiales, el daño a equipos sensibles y la proliferación de bacterias.


Top mejores deshumidifcadores Industriales.

TROTEC TTK 75 ECO

Descubre el TTK 170 ECO, el deshumidificador que combina un precio asequible con un rendimiento excepcional. Diseñado especialmente para el ámbito empresarial, este dispositivo robusto y económico te impresionará con su capacidad de deshumidificación. Gracias a su sistema automático de gas caliente, el TTK 170 ECO logra altos niveles de deshumidificación incluso en condiciones de baja temperatura, perfecto para espacios sin calefacción o proyectos en entornos fríos.

Su resistente construcción en acero y su carro de transporte con asas y ruedas grandes permiten un fácil traslado, sin importar el terreno. Además, cuenta con una conexión adicional para higrostato, lo que te permite controlar el proceso de secado de acuerdo a la humedad registrada.

Comfee 50 l/día

Si necesitas mantener tus espacios libres de humedad, el deshumidificador Comfee es la opción perfecta para ti. Con una capacidad de absorción de hasta 50 litros al día, este dispositivo es apto para usar en espacios de hasta 100m², como sótanos, salas, baños o bodegas. Además, cuenta con 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h, para garantizar una deshumidificación potente y silenciosa.

Gracias a su gran depósito de 6 litros, podrás elegir entre dos modos de drenaje: continuo con tubos de drenaje o el depósito, lo que te permitirá evitar tener que vaciarlo constantemente. También podrás deshumidificar inteligentemente y secar la ropa, gracias a su sensor de humedad incorporado que monitorea en tiempo real el nivel de humedad en el ambiente y lo mantiene en un rango agradable para nuestra vida, entre el 45% y el 55%.

TROTEC TTK 75 ECO

Este deshumidificador es una excelente opción para el saneamiento de daños causados por el agua, ya que acelera eficazmente el proceso de secado y ayuda a prevenir la formación de moho. También es posible secar cavidades utilizando una manguera de aire conectada.

El TTK 75 ECO es el compañero ideal para el secado óptimo, sencillo y rápido de obras en construcción. Incluso en condiciones de bajas temperaturas, su eficiente compresor de pistón rotativo garantiza un rendimiento excepcional. Evita largos retrasos y complicados procesos de secado en la obra, brindando una solución efectiva para lograr un entorno seco y libre de humedad.

Scroll al inicio