➜ Orbegozo DH 1650

Orbegozo DH 1650

Conoce todas las carácteristicas, ventajas, contras y opiniones del deshumidificador Orbegozo DH 1650 Atraves de esta reseña.

4.5 de calificación en Amazon

Todas sus Características

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 16 L/dia
  • Volumen de deposito: 3.6 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎‎‎22 x 34 x 57 cm
  • Ruido: 44 dB
  • Peso: 12.71 kilogramos
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 520 vatios
  • Velocidad: 2 velocidades

¿Por qué tiene este precio el deshumidificador Orbegozo DH 1650?

Orbegozo DH 1650 es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente para mantener su hogar libre de humedad con una capacidad notable de 16 Litos/dia y capáz de cubrir espacion de hasta 100 m2 es un dispositivo ideal tanto para casas como espacios en comercios.

Este deshumidificador es fácil de ajustar y te permitirá controlar el nivel de humedad de tu hogar, con un ajuste de humedad de 30% a 90% y una función temporizador de hasta 12 horas sin mecionar que brinda un sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable. Gracias a sus ruedas con giro de 360 grados podras movilizarlo entre espacios con facilidad, por lo que la portabilidad de este no es un problema.

Orbegozo Dh 1650

  • Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 16L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 100 M2, Sistema Anti-Congelación, 520 W

Ratings:

Ventajas que debes saber del deshumidificador Orbegozo DH 1650

Capacidad de deshumidificación: Mantén tu hogar libre de humedad indeseada gracias al deshumidificador DH 1650 de Orbegozo, con capacidad de deshumidificación de hasta 16 L/día y ajuste de humedad de 30% a 90%.

Ideal para superficies grandes: Capaz de cubrir una cantidad considerable de superficie, siendo este de hasta 100 m2

Control de nivel del agua y automatización: Gracias a su tanque de 3.6 litros podras almacenar una cantidad considerable de agua, además de contar con una ventana donde puedes previsualizar el tanque antes que este se llene, si deseas drenar el agua automáticamente tiene la posibilidad de conectar una manguera en su parte posterior para drenar el agua automaticamente.

Funciones adicionales: Disfruta de la tranquilidad que te brinda el sistema anti-congelación, el filtro anti-polvo reutilizable.

Fácil de transportar: Utilizar el deshumidificador Orbegozo DH 1650 en diferentes espacios es posible gracias a su asa y rueda pivotantes a 360 grados por lo que no será para nada un problema.


Conoce las contras de este deshumidificador

Como todo deshumidificador encontramos ventajas y tambien desventajas a considerar al momento de la compra.

  • Ruido: Como ya es habitual en algunos deshumidificadores, a pesar que estos prometen un aparato silencioso, este no termina de converncer a sus usarios, por lo que si deseas utilizarlo en tu habitación al caer la noche, este puede llegar a ser molesto.
  • Niveles de humedad: El deshumidificador puede llegar a presentar fallos en cuanto a su detector de nivel de humedad, una vez se llega a la humedad deseada el dispositivo no se apaga.


Compara el deshumidificador Orbegozo DH 1650 con similares.

ModeloOrbegozo DH 1650Comfee Deshumidificador Silencioso
Dimensiones
(LxAxH cm)
22 x 34 x 57 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
16 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
3.6 L3 L
Nivel de sonido44dB41dB
Peso12.71 kilogramos15 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ❌ 
Función de secado❌ ✔️ 
WIFI✔️
Ruedas giratorias.✔️ ✔️
ModeloOrbegozo DH 1650De’Longhi DNS65
Dimensiones
(LxAxH cm)
‎‎‎23 x 33 x 57 34 x 19.2 x 50.1
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
16 L16 L
Capacidad del
depósito (l)
3.6 L2.8
Nivel de sonido44 dB34dB
Peso12.71 kilogramos2 kilogramos
Sistema de seguridad❌ ✔️ 
Función de secado ✔️ 
WIFI
Ruedas giratorias.✔️ 


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado Orbegozo DH 1650?

MARAVILLSO (5/5)

Compramos este deshumificador guiándonos por las opiniones y sinceramente me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Teníamos problemas de condensación en las ventanas y a causa de esto nos salía moho en las paredes y era muy molesto vivir con esa olor a humedad y sensación de frió constante. No tenía claro si esto iba a soluciona el problema pero he de decir que después de usarlo un mes, la humedad ha desaparecido, desapareciendo con ella el moho y además ha subido unos grados la temperatura en casa. Es increíble la cantidad de agua que llega a recoger ! En resumidas cuentas, si tienes problemas de humedad no dudes en hacerte con uno de estos, a mi por lo menos me ha solucionado el problema que ya me estaba quitando un poco el sueño.

Hace su función pero es ruidoso (3/5)

El aparato hace su función sin objeciones, pero es bastante ruidoso. Si no te importa el ruido lo recomiendo, ahora bien, si lo quieres para habitaciones mientras duermes o para tenerlo en el salón mucho tiempo, elegiría otro modelo sin dudarlo.

De lo peor (1/5)

Al principio hacía algo de ruído y eso ya no me gusto nada
Pero 2 meses despues suena muchisimo
El motor está lleno de marcas chinas, como no y tiene una holgura flipante
El deposito también es demasiado pequeño
Todo mal en general

Conclusiones sobre este deshumidificador.

Orbegozo DH 1650 tiene un precio competitivo gracias a sus multiples funciones y nunca dejando de lado su principal función que es deshumidificar, en la cual ha recibido críticas bastante positivas, sin embargo es importante destacar que no es silencioso, por lo tanto, si deseas dormir con el en tu habitación puede llegar a ser molesto para ti, de lo contrario puede ser el ideal para ti si buscar deshumidificar espacios de hasta 100 m2.

Orbegozo Dh 1650

Ratings:

Scroll al inicio