Orbegozo DH 600

¡Compacto y eficiente! Descubre todas las características, beneficios, desventajas y opiniones del deshumidificador Orbegozo DH 600 a través de esta reseña.

★★★★★

3.7 de calificación en Amazon

Todas sus Características

Todas las carácteristicas que contiene este deshumidificador

  • Capacidad: 2 L/dia
  • Volumen de deposito: 2 Litros.
  • Dimensiones: ‎‎ ‎ ‎‎‎‎18.5 x 24.5 x 36 cm
  • Ruido: 44 dB
  • Peso: 2.35 kilogramos
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 72 vatios

Orbegozo DH 600

  • Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W

Ratings:

★★★★★

Ventajas que debes saber de Orbegozo DH 600

Compacto: Un deshumidificador ideal para espacios pequeños que requieran control de humedad.

Sistema de apagado automático: Gracias a esta función prodras dejar tu deshumidificador de manera innecesaria, ayudando a ahorrar energia y vida útil del dispositivo

Tecnología ahorrativa: El deshumidificador Orbegozo DH 600 junior cuenta con tecnología Pelter, que ayuda a recudir el gasto de energia eléctrica, además de no utilizar químicos en su proceso de deshumidificación ayudando al medio ambiente.

Portabilidad: Su diseño pequeño te hará sencilla la vida al momento de transportarlo o acomodarlo en cualquier lugar.

Ruido: Este desmumidificador es destacable por su bajo nivel de ruido, por lo que si necesitas usarlo en un espacio cercano a ti, este puede ser bastante optimo.


Contras del deshumidificador

Conoce las principales desventajas de este deshumidificador

  • Higrostato: El deshumidificador no cuenta con un Higrostato, por lo cual se debe comprar uno aparte
  • Niveles de Humedad: A pesar de ser recomendado para espacio pequeños como habitaciones, este puede no llegar a ser el indicado ya que se recomienda en espacios no más grandes que el de un armario.
  • Problemas técnicos: Suele tener algunos problemas con su detector de nivel de agua o incluso no bajar lo suficiente los niveles de humidificación en un espacio pequeño como armarios, por lo que sera necesario contactar al servicio técnico por una reemplazo.


Compara el deshumidificador Orbegozo DH 600 con similares.

ModeloOrbegozo DH 600CONOPU Deshumidificador 1800 ml
Dimensiones
(LxAxH cm)
18.5 x 24.5 x 36 ‎28.8 x 15.9 x 21.9 
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
2 L1.8 L
Capacidad del
depósito (l)
2 L1.8 L
Nivel de sonido44dB34dB
Peso2.6 kilogramos1.8 kilogramos
ModeloOrbegozo DH 600Orbegozo DH 305
Dimensiones
(LxAxH cm)
18.5 x 24.5 x 36 ‎15.5 x 15.5 x 23.8 
Capacidad de
deshumidificación
(L / 24h)
2 L0.3 L
Capacidad del
depósito (l)
2 L1 L
Nivel de sonido44dB46dB
Peso 2.6 kilogramos1.09 kg Kilogramos


¿Cual es la opinion de aquellos que han usado Orbegozo DH 600?

Una compra que nos ha resultado muy útil (5/5)

★★★★★

El motivo principal de la compra del aparato era que con los deshumidificadores de pastilla no podíamos eliminar la humedad producida por condensación, con lo que la ropa y los muebles nos empezaron a oler moho, debido a que en invierno tener las ventanas abiertas de la habitación y la calefacción es un contrasentido. Funciona perfectamente, eliminando la humedad del aire y por tanto evitando el desagradable olor a humedad, en tres o cuatro días se llena la mitad del depósito a pesar de que no lo ponemos por las noches porque hace un poco de ruido, un poco como el ventilador de un portátil, ese es el único defecto que le encuentro al dispositivo.

FUNCIONA PERO LE FALTA ALGO (3/5)

★★★★★

Me gusta su tamaño, quita humedad pero necesita tiempo supongo que por su reducido tamaño. Encuentro a faltar que disponga de un método de regulación de la humedad ambiente y que a su vez lo pare cuando haya la humedad a adecuada. Si no no se apaga hasta que el deposito este lleno que pueden ser varios días, no se si esta preparado para ese trabajo tan intenso.

No sirve para nada. (1/5)

★★★★★

Lo devolví porque no sirve para nada.
Lo puse en una habitación pequeña, con humedad del 71%. Al cabo de un día entero, el cacharro había recogido 2mm de agua, y la humedad seguía siendo del 71%.
Un cuenco de arroz en la habitación habría resuelto mejor el problema de humedad…


¿Vale la pena comprar este deshumidificador?

Orbegozo DH 600 destaca por su portabilidad y sutileza al momento de operar, por lo que no sufriras por ruidos exagerados en el espacion que decidas utilizarlo, gracias a su pequeño motor y técnologia ahorrativa tu factura de luz no se verá afectada. Es sin duda un deshumidificador para espacios pequeños por lo cual no es recomendable para habiataciones pequeñas ya que te puedes decepcionar con el dispositivo.

En cuanto a su calidad – precio es bastante cuestionable, esto debido a que se piensa que puede funcionar en espacios más grandes a 3 m2, por lo que si quieres deshumidificar espacios más grandes, será mejor que explores demás modelos, sin embargo si lo buscas para tu trastera o espacios menores a 3 m2 este es el ideal para ti.

Orbegozo DH 600

  • Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W

Ratings:

★★★★★
Scroll al inicio